Y vuelta la burra al trigo o a la escalera...o como despilfarrar un millón de euros.

posted under by Andrés Gimeno

El empeño de la Excma. no se si será directamente proporcial al número de Euros para llevar a cabo sus empeños, pero esta claro que el tema escalera debe ser de los que más llenan a la susodicha por que es una multitud la que se opone en Plasencia a semejante despilfarro de dinero. Pero ella, como alguien definió en un comentario de los diarios locales, sigue como Paco Martínez Soria y don Erre que Erre.
Querer vender la escalera como necesaria para un parking que no existe, es como contarnos a los placentinos el cuento de la lechera y el volumen de personas que dice que van a utilizar me parece un chiste malo, si no fuera por que nos cuesta pasta.¡ Vamos a tener que pasar todos los placentinos varias veces al día para rentabilizar el gasto! Y yo no estoy por la labor.
Me contaron varios de los afectados que semejante mole va a dejar sus viviendas en semioscuridad, sobre todo las viviendas más bajas. Eso sin contar el ruido y demás molestias que van a tener que soportar noche y día. Por que seamos honestos va a servir de juego de niñatos con copas de más, y por eso entiendo que haya Comunidades que pretendan llevarlo a los Juzgados. Enarbolar la bandera del interés general para seguir con la monstruosidad me parece otra estupidez más cuando sabemos que las presuntas escaleras no van a poder se utilizadas por gente en sillas de ruedas, carritos de bebes, etc. si no van a servir para eliminar barreras arquitéctonicas para que ¡coño las queremos! Para nada.
Sigo pensando, que estas escaleras son el fruto interesado de alguien, no se de quién y que existe una prisa increíble por firmar el contrato, sobre todo ya que el final de legislatura esta cerca y hay gente que en la próxima foto no va a estar. No hay más vuelta de hoja.
Prueba del rechazo que produce esta obra por lo innesaria, inútil y costosa son la cantidad de comentarios que generan en los diarios así como el grupo que han creado en Facebook que cuenta con 261 miembros se llama NO a las escaleras mecanicas en PLASENCIA, SI a la residencia de ancianos. Por cierto ningún concejal o politiquillo de Plasencia es miembro o miembra y me consta que tienen cuenta en Facebook, de momento les voy a pedir si quieren ser mis amigos ¿me querrán?

1 comentarios

Make A Comment
top