Nefasto, Blas Raimundo.

posted under by Andrés Gimeno
Desde aquí tengo que reconocer que Blas Raimundo me parecía o me parece el concejal  “más apreciado” de todos los que conforma la corporación municipal. Eso no quita que me parezca terrible como concejal de Festejos.
No sé quien fue el ilustrado que tuvo la idea que  este señor, Raimundo, se hiciera cargo de la concejalía de Festejos pero visto que hay pocas neuronas disponibles en los despachos del Ayuntamiento tampoco es cuestión de culpabilizar a uno en concreto. Por tanto la culpa la distribuiremos entre todos, incluida la socia de gobierno marginada, por no pensar en los placentin@s a la hora de distribuir las concejalías porque a la larga somos los que sufrimos su ineptitud.
Todo esto viene a cuento porque acabo de leer el programa (mierda de programa) que nos ha preparado nuestro amigo Blas de cara a las Ferias de Junio de 2010. Se me han puesto los vellos como escarpias y no quepo en mí de ver el nivel que alcanzado Plasencia, el nivel por abajo está claro.
Las ferias de Plasencia, aquellas que fueron importantes hace unos años, definitivamente han muerto y el  toque de muerte nada más y nada menos lo ha asestado el que debería relanzarlas el Concejal de Festejos.
Vamos a ver señor mío: que a usted le gusta lo flamenquillo ya no lo duda nadie en esta ciudad, pero castigarnos al resto con Los Marismeños y ¿la Húngara? Me parece una falta de sensibilidad muy grande por su parte. Este año de momento no he visto el importe destinado a Toros otro tema que a usted le apasiona ¿o es que le da vergüenza decirlo por es una cantidad muy grande?
Entiendo que no hay dinero en caja, que hay una crisis tremenda pero el cartel de Ferias es digno de salir corriendo hacia otro lado, tan sencillo como tirar de hemeroteca y ver lo que fueron las Ferias de antaño. Luego no vengáis vendiendo las cañas como  lo mejor, porque van a decir de Plasencia la feria del Hígado, donde o acabas borracho o no disfrutas.
Lo dicho, la culpa del desastre que se nos avecina de la Excma. Que lo permite y de los concejales y concejalas que tuvieron la osadía de poner a un personaje nefasto para que hunda lo poco destacable que quedaba en la ciudad.
Mi consejo desde aquí, ahórrese el dinero de los Marismeños y de ¿la Húngara?  Y llegue a un acuerdo con los Hermanos García, estos que le llenan el ferial de cacharritos y hágase con unos tickets para los cacharritos y dónelos entre los parados con hijos, por lo menos los niños podrán disfrutar dándose una vuelta por el ferial, demuéstrenos que aún queda sentido común aunque solamente sea en una cabeza.

0 comentarios

Make A Comment
top