Cuestión de Seguridad.

posted under by Andrés Gimeno
   Ayer leíamos en los medios de comunicación que la actual jefatura de policía local de Plasencia, incumplía las normas de seguridad. ¿Y? Me pregunto yo, es algo nuevo en esta ciudad, pues no.
 Está claro que si alguien,no sabemos quien puede acceder a una vivienda de uso exclusivo para el Ayuntamiento e inflarse a realizar llamadas a diestro y siniestro ¡ay lo que daría yo por ver esa facturita! Como vamos a extrañarnos que la Seguridad brille por su ausencia en unas dependencias de la policía local. Si es que no debemos ni de extrañarnos ni de alarmarnos si quiera.


   ¿Pero qué esperáis almas de cántaro de una persona tan nula como nuestra ilustre concejala de la que os puedo asegurar que no sabe como ni encender un ordenador personal. Para mí que esta buena señora lee Inicio y directamente se baja las escaleras que separan su despacho de la calle y se planta en ella esperando el incio de algo.
Como quieren ustedes sufridos placentinos que esta gran profesional de... ¿esta mujer tiene alguna profesión? Bueno a lo que íbamos no podemos pretender que la Concejala  entienda y comprenda que es un Plan de Seguridad e Higiene. Que como decía mi abuela ¡de donde no hay no se puede sacar! pues es el caso, que no da más de sí .Por eso afirma y se queda tan ancha diciendo que la culpa es de Diputación por que ha costeado el 85% de las obras y tiene documentación en su poder. Pues yo aún recuerdo cuando la concejala nos vendía las obra diciendo ¡y va a haber una galería de tiro¡ pues por  el camino se quedó  la galería de tiro.
Lo siento por la Policía Local, que al final van a ser los usuarios de estas instalaciones y los que van a tener que sufrir todos estos inconvenientes que no han sido previstos ni subsanados por técnicos y demás personal que imagino que inscribieron con gran orgullo su nombre en el proyecto y por el que seguro ganaron una pasta gansa.
Lo dicho aquí en Plasencia se puede esperar cualquier cosa; en la jefatura de lo policía local hay fallos de seguridad y no pasa nada. Ahora bien si se tratase de un negocio privado otro gallo nos cantaría. Al pobre desgracio que le tocase no le iban a dejar vivir. Como anécdota me contaba un empresario que una visita rutinaria a su negocio, los de Sanidad le preguntaron incluso por el ángulo de vuelo de las moscas, haciéndole ver que no iban derechas hacia el aparato exterminador de insectos homologado, a lo que el empresario les respondió las moscas son moscas, aún así los de Sanidad no se fueron convencidos.

1 comentarios

Make A Comment
top