A Elia le crecen los enanos.

posted under by Andrés Gimeno


Esta mujer últimamente además de haber caído en desgracia en el eliapsoe, se le joroba la incorporación del gran Pakino como consejero de Caja Extremadura, las ferias han sido lo peor de lo pero en muchos años y va el pueblo y se le revuelve y le denuncia a la fiscalía.

Y digo yo ¿no será que los placentinos y placentinas están hartos de tanta incompetencia?

Por que en esta vida uno recoge lo que va sembrando. Si siembras desidia, desconfianza, cansancio, indiferencia, aburrimiento, asco.... evidentemen recibirás eso en la vida multiplicado. Cuando tienes a un pueblo cansado de llamar a la puerta y jamás la abres, cuando no escuchas su voz pues indudablemente se pondrá en tu contra.

Plasencia está harta de ineptos, de ineptas, de personas que se creen el ombligo del mundo, de gente con un mensaje vacío y de faltas de respeto a esos que con sus votos te han puesto en ese lugar que ocupas. Y no hay que olvidar que se puede entrar por la puerta grande pero que el tiempo puede hacer que más de uno salga por la de atrás y no tardarán mucho, meses, un año a lo sumo dos y después se desvanecerán en la memoria colectiva placentina o quedaran en nuestro recuerdo como uno de los episodios más nefastos de nuestra reciente historia.

Echemos la vista atrás, Serrano Pino fue el alcalde que encumbró las ferias de Plasencia, Mariño el de las obras, Díaz el de los hierros y Elia Blanco ¿por que será recordada?

Está claro que Elia no está llamada a ser recordada en Plasencia como la que vino a Ut placeat Deo et hominibu, en este caso solo placeat a unos pocos elegidos.

5 comentarios

Make A Comment
top