El colmo del cínismo

posted under by Andrés Gimeno


Hace unos días viviamos la aparición en la prensa de una sentencia que obligaba al derribo de varios construcciones ilegales en una terraza. Esta sentencia era como consecuencia de una decisión judicial a raíz de una denuncia de un particular. También se resaltaba que se había denunciado en tres ocasiones mediante escritos en el ayuntamiento y que no se había obtenido respuesta en ninguna de ellas. En este blog esta todo perfectamente expuesto http://plasenciaruidosa.blogspot.com/
Los comentarios que acompañaron a la noticias fueron bien claros la gente se quejaba de que el Ayuntamiento no atiende a peticiones de particulares, que jamás son recibidos por los concejales, etc. Está claro que los placentinos y placentinas están enfadados con quienes nos gobiernan en esta ciudad.

Hoy me llama la atención leyendo el Boletín de Diputación de Cáceres http://www.dip-caceres.es/intranet/ficheros_bop/41085.pdf (es lo que tiene ser un culo inquieto que me leo hasta el BOD) pues bien en él aparece que alguien ha denunciado la colocación de una aparato de aire acondicionado en la calle Tomás del Barco nº 2 y que como indica el Plan de Ordenanción Urbana no se puede en fachadas a vía pública de tendederos de ropa y aparatos de climatización, por lo que se señor denunciado deberá quitarlo.

Bien, si el aparato no puede estar ahí perfecto ¿pero como explica la señora alcaldesa que en una terraza que es la fachada de un edificio se haya colocado un toldo de elevadas dimensiones, una caseta y una barra de bar, amén de numerosos aparatos de aire acondicionado? ¿Acaso no se está inculmpiendo la ley desde hace tiempo en este lugar? ¿Cómo es posible que no se hayan respondido a tres denuncias? ¿qué ocurre que para unos existe una Ley y para otros la del embudo? ¿de verdad todos los placentinos somos iguales?

Sé que no me van a responder.....Ojala actue la Fiscalía ya!!!

5 comentarios

Make A Comment
top