¡Como está el patio político placentino!

posted under by Andrés Gimeno

El último golpe de efecto ha sido el apoyo “espontáneo” de García Pintor, claro que el también salió beneficiado y ha acabado como consejero. ¡Qué cosas tiene la política que crea extraños compañeros de cama!

También han resultado elegidos Consejeros de Caja Extremadura la muy preparada Carmen Blázquez y el no menos trabajador sin intereses más allá de lo altruista, trabajador incansable Francisco Martín.

Todo esto no tendría la mayor importancia si no fuera por que dicho cargo lleva aparejado su sueldo, su estipendio, su parné. Me gustaría saber si para ocupar un cargo honorífico en alguna ONG habría tantas tortas como en esta ocasión.

 

¿Realmente quien maneja los partidos políticos placentinos? ¿Los que aparecen como cabezas de cartel o los que están en las sombras? Personalmente y los hechos me remito creo que los están en las sombras y esto sería el inicio de las nuevas estrategias de cara a las elecciones municipales a dos años vista.

 

La caída en desgracia de nuestra EXCMA. Alcaldesa dentro de PSOE local es un hecho, ya no sirve como cabeza de cartel el pueblo esta harto de tanta incompetencia y ella va a salir de la lista. Parece ser que ha caído en desgracia, que la relación con su mentor político no es la misma y que existe una operación de limpieza dirigida desde Mérida para quitar elementos no deseados. ¿El nombramiento de Blázquez y Martín podría ser considerado como tu si irás en la lista? Sabido es que las relaciones Elia-Blázquez son nulas y que por los vericuetos de los pasillos del Ayuntamiento algún abrecartas debe volar.

 

¿Sigue el del puro ocupando su parcela de poder en la sombra? ¿Hasta cuando?

 

Del resto Cantero and Company me recuerdan a la Santa Compaña que vagan por la oscuridad y a los que nadie tiene miedo por que ya sabes quienes son. Son la nada, serán recordados por no hacer nada.

 

A Upex se le ha estado muy bien, ya no es necesario su voto. Espero que finalice la pantomima de unión del pueblo... por que personalmente creo que ha servido a unos intereses personales y dado que se ha dado la vuelta a la tortilla el voto Upex ya no tiene el mismo interés.

 

Domínguez ha quemado su último cartucho en política, siempre le quedará Valdeobispo.

 

¡Ojala y por el bien de Plasencia aparezca una candidatura independiente y con ganas de trabajar por Plasencia y por los placentinos! ¡Y ojala todos los que forman los concejales que actualmente están ocupando escaños de las tres formaciones se quedarán en sus casitas una temporada! Plasencia saldría ganando.

 

5 comentarios

Make A Comment
top