Cuanto facha en Plasencia.

posted under by Andrés Gimeno

Según algunos en Plasencia la mayoría somos fachas.

Esta afirmación se desprende de los comentarios vertidos en los diarios locales. Por que parece ser que si no estas conforme con la voluntad, los haceres de un grupito de afines al señor del puro y a sus tejemanejes ya eres facha.

No eres un subversivo ni un contestatario, eres facha.

No me parece correcto que la señora concejala de Igualdad se gaste casi 1.000 en el Parador por la visita de una colega de partido, ya soy facha.

Que no estoy de acuerdo con la selección de personal en el Ayuntamiento ya soy facha.

Tengo dudas a la hora de que el AVE pare en Plasencia o sus proximidades, otra vez facha...

Me parece mal el estado de la Ciudad  Deportiva, requefacha.

No estar de acuerdo por pagar un euro los niños por asistir a espectáculo  por que el acceso a la cultura no puede ser gratis según la concejala de “cultura” el megafacha.

Y ejemplos como estos a montones, y cada vez que expreso mi opinión vienen los cuatro supersocialistas a insultarme con la palabra facha.

En primer lugar deberían conocer el significa de esta palabra, cosa que dudo en el mejor de los casos. En otros se la han apropiado como insulto directamente.

Les agradecería que la próxima vez utilizaran argumentos antes de tildar a alguien como fascista de ideología conservadora que es lo que significa facha.

 Dejo un vídeo el chicki facha por lo menos que aprendan algo de historia aunque sea en plan divertido, por que los que salen en este vídeo si que eran muy fachas.





14 comentarios

Make A Comment
top