No todas las mujeres son iguales para la Concejala de Igualdad de Plasencia.

posted under by Andrés Gimeno

Tengo una amiga que se divorció por la vía rápida.
El problema no es el divorcio, el problema es que ella amante esposa, abnegada ama de casa por convicción se encontró en un abrir y cerrar de ojos que no tenía ni para comprar pan. Su ex marido decidió vivir una segunda juventud y la cambio por una de 18 años, claro y en ese plan tampoco entraba el hijo de ambos.
Mi amiga desesperada por que las facturas llegan y el hambre aprieta día a día, decidió informarse de todas las ayudas que pudieran facilitarle, pues sobre el papel existen ayudas a familias en su situación.
Trabajo no encuentra en ningún sitio, dado que la situación laboral en Plasencia es crítica para muchas familias que se han visto abocadas al paro en el mejor de los casos y a la nada en el peor.
A mi amiga le dicen en los sindicatos que si quiere estar al día de las oposiciones que se afilie y ellos le mantendrán informado. ¡ Mi amiga no tiene ni para un pan!
Desde el Ayuntamiento le dicen que vaya a un banco de alimentos que existe en Plasencia, pero allí le dicen que están saturados, por que hace unos meses tan solo iban allí, a por alimentos básicos extranjeros. Ahora sin embargo son tantos los placentinos que no dan abasto, apenas hay alimentos. También le dicen en los servicios sociales que puede solicitar alguna ayuda económica, pero aunque se la concedan no la va a cobrar por que el Ayuntamiento no tiene fondos, se han fundido todo el dinero.
Hoy leo el periódico, el Extremadura, y me desayuno con la noticia de que la Sra. Puertas ha invitado con cargo a todos los placentinos a una concejala socialista de Baracaldo. El coste de la estancia de esta señora en Plasencia ha sido de 945,88 euros. No sabemos los días que estuvo la señora concejala de Baracaldo en Plasencia, lo que tomó, lo que solicitó el caso es que para hablar de mujeres maltratadas su estación supuso un gasto de 945,88 euros. Es gracioso que la señora Puertas tenga a su cargo la concejalía de Igualdad. 
No señora Puertas, para usted no es igual mi amiga con un hijo a su cargo su compañera de partido (por que hoy es usted del PSOE mañana no se de cual) de Baracaldo. Como le explicamos a mi amiga que usted tiene subvenciones que no otorgan pero que sin embargo pagan facturas de casi mil euros por visitas amistosas.
Señora Puertas, si tiene vergüenza, dignidad y un poco de pudor presente usted inmediatamente la dimisión o si hay alguien en ese Ayuntamiento con dos dedos de frente que le hagan dimitir ya. 

5 comentarios

Make A Comment
top