IES SAN MIGUEL YA NO ES VANGUARDISTA.

posted under by Andrés Gimeno

Nada que de Instituto tecnológico y vanguardista nada.

Las mentes pensantes y gestoras  tuvieron prisa en negociar la compra de portátiles para alumnos. Pero se les olvido un pequeño detalle LA ELECTRICIDAD.

Por lo visto están los críos dándose bofetones para ver si siente las manos de frías que las tienen. Coger un bolígrafo es una hazaña. Y aguantar dos días seguidos yendo a clase es una osadía sin caer enfermos.

¿Cómo se puede consentir que este centro haya abierto sus puertas sin estar las instalaciones eléctricas como figuran en el proyecto?

¿Por qué estas cosas suelen ocurrir habitualmente en instalaciones publicas (véase la Factoría Joven) y sin embargo es casi imposible por que te machacan a permisos, revisiones, etc. en las instalaciones privadas.

¿No será que los que se encargan de las inspecciones y otras cuestiones ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?

Me recuerda a otro instituto de Plasencia, en el también quisieron ser vanguardistas, con aquello de que tocaba informatizarse, compraron los equipos y estuvieron casi dos cursos sin poder utilizarlos por que olvidaron un pequeño detalle la instalación eléctrica no era lo suficientemente potente para poder utilizarlos. Pues aquí ocurre lo mismo.

Mucho Presidente de la Junta haciéndose fotos con los portátiles y los alumnos, pero de momento la callada por respuesta. Nadie es responsable. Pero lo cierto es que un motón de alumnos están muertos de frío. Espero que no se quejen después por las cifras de absentismo escolar cuando estos alumnos y alumnas tengan que quedarse en casa con alguna pulmonía.

 

1 comentarios

Make A Comment
top