Estamos trabajando en ello. (Alcaldesa de Plasencia y Subdelegado del Gobierno)

posted under by Andrés Gimeno

¡A ver que no me entero!

Según la señora Alcaldesa y el Subdelegado del Gobierno, no es necesario en Plasencia un dispositivo de vigilancia en San Lázaro y La Data.

Pues o alguien vive en los mundos de Yupi o es que la Junta de Seguridad que forman los antes citados ven una realidad diferente a la que vemos el resto de los placentinos.

Es necesario un dispositivo de vigilancia no solamente en esas dos zonas, en otras zonas que aparentemente no existe un conflicto de convivencia pero si existe un mercadeo de drogas.

Y no es que algunos seamos más listos que otros, pero ya cansa el trasiego de gente que sabemos a lo que van. Por que hay gentes que vende con toda la cara, es más incluso se vanaglorian de cómo aumentan su patrimonio y los contactos que tienen. Realmente vergonzoso pero como aquí todo el mundo es presunto, por que hasta que no pillen a uno ¡pero de los gordos! No a estos desgraciados que llevan cuatro nada y van para el talego. A los que mueven bien y siguen libres.

Pero como decía antes hay que poner la palabra presunto antes de decir quien, como o donde y resulta que Plasencia cada día está más llena de mierda, aparte de la basura, que es visible de esta otra mierda de esta lacra que está acabando con muchos jóvenes y no tan jóvenes y que a la vez está enriqueciendo miserablemente  a unos pocos.

Como me contaba una amiga profesora de un colegio digamos en una zona presuntamente marginal que   tiene bastantes niños gitanos en su aula y como  le decían con toda naturalidad nosotros vendemos drogas para matar a los payos. Si estos niños crecen con esta mentalidad, viendo el boyante negocio que es la venta de droga ¿van a tener interés en estudiar? Pues ninguno. ¿Van a tener interés en buscar un puesto de trabajo? Pues en absoluto. Después nosotros los payos, siempre somos los racistas, los que vemos como funciona esta gente, como sus cuentas engordan día a día, como se pasean delante de nuestras narices, como se ríen cuando ven a esos zombis andantes ir a comprarle mercancía.

Además Plasencia ya es conocida como el mayor  supermercado de la droga del Norte de Extremadura, bonito título de este no nos van a dar medalla ni nadie va a ir a hacerse una foto, casi lo mismo que el de la UNESCO.

Desgraciadamente dentro de poco saldrá un reportaje en cuatro que sacará los colores a más de uno de los que dice que no es necesaria una vigilancia.

Os dejo un vídeo del lugar este que dicen que no es necesaria la vigilancia para que veáis las  condiciones de la gente que acude a este lugar y como algunos niños se ríen de ellas, de estas dos mujeres. El título del vídeo es significativo endroga plasencia. Sacad vuestras propias conclusiones.







2 comentarios

Make A Comment
top