El Síndrome quiero ir en la lista.

posted under by Andrés Gimeno

Me aburre la gente que se mata por salir en los medios de comunicación. Y me aburren por que realmente buscan cualquier excusa para hacerse la foto. Al final lo de menos es la cuestión o el problema que venden. Personalmente creo que cuando van  al día siguiente y cogen entre sus manos la edición en papel de diario correspondiente deben de sentir incluso placer de ver su rostro con algún titular.

 Este es un síntoma de los que están buscando su lugar en alguna lista electoral.

Si miramos al pasado podemos comprobar varios casos típicos de esta obsesión por los medios.

Hay varios síntomas por  los que podemos detectar al individuo que sufre el síndrome quiero ir en la lista:

1.- Siempre se trata de gente que viene de la izquierda. Aunque se han dado casos que venían de la derecha, en este caso hablaríamos de una derecha descafeinada o derecha sin principios  o sin principios morales directamente.

2.-Son personas que no  tienen un empleo estable. O un empleo Guadalquivir ahora si hay empleo,  ahora no hay empleo. O definitivamente no llena sus expectativas, económicamente hablando por supuesto.

3.-Esta gente comienza a trabajar en Ong’s  o asociaciones donde supuestamente dedican su tiempo libre y al final de un manera u otra acaban acaparando esta ONG. Donde el fin que marcan los estatutos de la entidad en cuestión quedan supeditados a los que el futuro candidato a candidato crea oportuno.

4.-Se deshacen de todas la personas que realmente quieren trabajar para la asociación u ONG. Pues son un lastre para sus deseos finales. Ni que decir tienen que son nefastos administradores de estas entidades.

5.-Tienen asociado también el Síndrome  Palmero, es decir van de palmeros a todas las reuniones, mítines y/o manifestaciones que convocan las personas que les pueden abrir un huequito en su lista para ellos.

6.-Tienen su archivo de Word guardado con el nombre de NOTA DE PRENSA. Solamente cambian la fecha y el motivo. Por que envían notas de prensa a los medios por cualquier tema que acontezca en la ciudad y que les pueda arrimar a la lista que buscan.

7.-Realizan convocatorias para cualquier cuestión que ellos crean que les puede ayudar a llegar a su escañito en el Ayuntamiento. Evidentemente  para ellos siempre son un éxito.

8.- Tienen poco carisma  incluso a veces estamos hablando de gente acomplejada.

9.-Tienen un book con todas sus declaraciones a la prensa.

10.-Cuando consiguen su fin se olvidan de  todas aquellas personas les han apoyado por que al final han conseguido que la gente sepa que ellos mandan.

 

Seguro que  reconoces a algún placentino que padezca o haya padecido el síndrome quiero ir en la lista.. 

0 comentarios

Make A Comment
top