LO ÚLTIMO DE HACE 30 AÑOS PARA LAS FERIAS DE 2008

posted under by Andrés Gimeno
Parece ser según cuentan los diarios que el presupuesto para ferias este año superará los 700.00 €
La concejalía de Festejos es la única que tiene presupuesto, por que la de personal, está esperando a que lleguen ayuditas para poder contratar.
¡Loquillo y Medina Azahara! lo más de lo más de hace un mogollón de tiempo, nos cantará Loquillo lo de yo para ser feliz quiero un camión, espero que no. Después Rocío Durán (no tengo nada en contra de esta chica) y Gladys Mercado que tiene nombre de tarotista antigua.
¿Estas son las famosas ferias que hay que potenciar? ¡Qué Dios nos asista! Si esto no hay cuerpo que lo aguante. Pero Blas que te has quedado desfasado, ¿quien te ha engañado para pergeñar semejante cartel? Es que te has ido de los niños con sus marionetas a los jubilados directamente. ¿Qué espectáculo habéis preparado para los jóvenes de 18 a 30 años? una caseta para escuchar el chiki chiki ininterrumpidamente.
Lo que va sobrado de presupuesto son los toros 600.000 euretes para ellos solitos. Mejor que concejalía de Festejos deberías de nombrarla de Tauromaquia y otros eventos, por que la pasta se la llevan los toros. Por cierto también este año ¿se van a regalar entradas a mansalva ?Vaya cabestros que hay gestionándonos.
El consuelo que nos queda es que el charangueo, o sea soportar a las charangas es gratis, no si te parece van a pedirnos derechos de autor, por escuchar semejante barbarie. No si no me extraña que lo no decaiga son las cañas, la gente bebe para olvidar por que lo es disfrutar esto, hay que ser masoquista.
Bueno un año más en vista de lo que nos propone el Excelentísimo Ayuntamiento de Plasencia, con el dinero de todos, voy a hacer un esfuerzo y me voy ahora mismo a una agencia de viajes a buscarme un lugar donde perderme durante esos días... como hacen la mayoría de los placentinos

2 comentarios

Make A Comment
top