PERROCIDIO EN PLASENCIA

posted under by Andrés Gimeno

Hoy la noticia del día que esta acaparando más comentarios es la muerte de una perrita Yuna.

Hay desde condolencias a la dueña, hasta comentarios del tipo que es una exageración la que se está montando por un perrito.

Lo cierto es que hay más comentarios por este tema que por el sorteo de viviendas de la Data o los muebles que faltan en el nuevo cuartel de la policía municipal.

Volviendo al tema en cuestión la pobre Yuma, fue un día un parque, que no es tal parque. Por que lo cierto que esta zona la han acondicionado los vecinos, han sembrado plantas, han creado juegos infantiles, etc. Antes de esto era un trozo de tierra, no había nada, estos vecinos lo tienen la verdad bastante digno, máxime teniendo en cuenta que lo hacen voluntariamente. ¿Qué uno de estos vecinos a echado algún producto y la desgraciada Yuma lo ha ingerido? No sé me parece una barbaridad hablando de un lugar en el que se mueven niños.

¿Yuma tenía derecho a corretear por este parque? Por qué no. Desde luego su dueña debería de tener precaución, está claro que el perro ha estado disfrutando solito del parque y sin la dueña al lado. Por que si hubiera visto que comía algo debería haberlo impedido.

Las personas que tienen perros en su casa tienen la mala costumbre de sacarlos donde más cerca les pilla para que hagan sus cositas, hay algunos que lo recogen, suelen llevar una bolsa atada a la correa y se molestan en recoger el mojón sin embargo otros no. Dejan allí el regalito para el que pase lo esquive o se lo lleve por delante. Recuerdo un amigo que me comento que su vecino aprovechaba para enviar a su perrazo a hacer sus cositas a la puerta de su vivienda, cuando este llegaba se encontraba tremendo souvenir, esto también es habitual.

Luego están estas personas que van con sus perritos o perrazos por la calle y este se te sube a las piernas y te dicen tranquilamente, ¡si no hace nada! Ya lo sé…. Pero me jodé un puñado que me babeen los pantalones, si quieres perro aguántalo tú!!!

0 comentarios

Make A Comment
top