30.000 Eurazos para un concierto de Extremoduro.

posted under by Andrés Gimeno
Que modernos somos en Plasencia que vamos a tener a Extremoduro el próximo 31 de mayo.
Nos va a costar a todos los placentinos 30.000 €, pero que es eso nada. Vamos a tener al Robe Iniesta, vamos a desagrabiar a este grupo al que el Sr. Díaz nombró poco menos que indeseable por fomentar ciertos vicios, cada cual que se envicie con lo que quiera Sr. Díaz, unos lo hacen a la Play Station y otros al levantamiento de birra. Mientras no molesten al resto.
Lo que ya no me parece justo son los 30.000 eurazos que vamos a soltar los placentinos, más si cabe en los tiempos que vivimos. Una crisis que se está notando en la vida familiar y que afecta a gente con necesidades, que apenas llegan a fin de mes. Que pagan sus impuesto religiosamente y apenas reciben servicios de este Ayuntamiento, que viven en calle que parecen de otras galaxias por sus agujeros negros, donde la limpieza que pagamos todos es más bien escasita, donde las entradas a esta ciudad parecen cualquier cosa menos entradas, donde aparcar en la zona azul tiene doble precio el del ticket y el del impuesto revolucionario añadido. Donde tienes que tener conocidos hasta en el infierno para realizar una gestión habitual en el Ayuntamiento.
Por todo ello 30.000 € me parecen un precio muy caro máxime cuando los placentinos si queremos ir al concierto encima nos tenemos que rascar el bolsillo.

9 comentarios

Make A Comment
top