Han brotado obras.
Creí que vivía una pesadilla pero no, si intentas circular desde la carretera de Malpartida al Puente de Adolfo Suárez te topas con una megaobra a la que sigo sin verle el sentido, pues al final vamos a ir a parar a un embudo nuevamente el puente solamente tiene dos carriles con los que las aglomeraciones a las que estamos acostumbrados los que utilizamos esa vía para volver a casa va a seguir igualmente.
El otro día intenté venir por la circunvalación de la carretera de Salamanca, pues nada a la altura del Alpemar me encuentro con una valla que me indica que tengo que rodear toda la zona de
Olvídate ya si tienes la necesidad de pasar por el centro de la ciudad, primero por que aparcar es misión imposible por mucho aparcamiento habilitado, pues cuando uno tiene que hacer gestiones administrativas lo menos que quiere es pegarse un palizón andando y con los calores que estamos sufriendo lo menos recomendable. Además ahora anuncian que se van a abrir cinco calles más con lo que esto se va a convertir en la historia interminable.
Tampoco hay que olvidar las nuevas rotondas de
La guinda del pastel
La duda que me corroe; ¿de todas las obras que se están ejecutando en Plasencia cuantos vecinos de esta ciudad trabajan en las mismas?
Comment Form under post in blogger/blogspot