El Juez lo sabe todo.

posted under by Andrés Gimeno
He leído varias veces la declaración que nuestra Excma.  realizo en los juzgados y que nos narran en el Periódico Extremadura.
Según este medio, la Excma. Se defiende diciendo que el Interventor no hizo bien su trabajo, porque no puso reparos. No entiendo que quiere decir con que no puso reparos ¿que no se parapeto en su despacho y defendió sus observaciones con uñas y dientes? Vamos que toca echar más mierda a un trabajador que ha obtenido su puesto por meritos y no por carnet político,  y mientras que unos entran y salen el seguirá en su puesto.
Muy fuerte y muy heavy la frase de “siempre hemos trabajado al lado de la legalidad vigente”, querida Excma. ¿Esta la ensayaste delante del espejo para darle más empaque al asunto?



Te explico brevemente, recuerdas hace muchos años cuando Emilio Aragón era casi divertido y seguía una línea blanca, pues la justicia es lo mismo es una línea si tu vas a la izquierda de la línea ya no estás siguiendo las directrices que marca la Justicia, lo mismo ocurre si lo haces por la parte derecha. Siempre encima de la línea, ni una mijita a la izquierda o derecha pues entonces se dice que eres ilegal.  ¿Comprendido el concepto? Espero que sí.
Otra explicación,  por encima de una Excma. Existen poderes superiores y no me refiero a los divinos, como imagino que sabes esta el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial. Este último es independiente, o sea no rinde pleitesía ni a alcaldes, ni concejalillos ni demás seres asimilables.
Como osas, pues contestarle a un juez que ya conocía la respuesta de lo que te cuestionaba es que tu ego, tu soberbia, tu no savoir faire te han llevado a tener que declarar ante un juzgado. ¿Realmente en qué mundo vives Excma.?
También tenemos que creernos que la Secretaria era la que le daba al botón y firmaba digitalmente todo, absolutamente todo. ¿Entonces tú para que estas en el despacho? Si no te molestas en leer los documentos, los firma un programa informático ¿es justo el sueldo que te estás llevando?
Los cargos llevan sus cargas y sus responsabilidades y el responsable de la firma de documentos en el Ayuntamiento es el alcalde, por mucho sistema informático que exista, hay en profesiones que se cobra un plus por peligrosidad, por contagio, por nocturnidad, etc. En tu caso Excma. La representación máxima del Ayuntamiento Placentino la ostentas en todos los sentidos.



Eche de  menos a tu corte de palmeros a la salida del Juzgado, donde están aquellos con los que cogías cuatro mesas en una terraza y os tomabais las cañas juntos ¿Dónde están ahora?
Y por ultimo vistas las encuestas aun piensas presentarte o habrá alguna cabeza pensante que te diga que es hora de irte a tu casa.

2 comentarios

Make A Comment
top