Vamos a ponernos medallas

posted under by Andrés Gimeno
Cuando quedan meses para las próximas elecciones municipales se escucha ruido de escaños a lo lejos. El que más y el que menos o la que más o la que menos de esta especie de seres llamados políticos buscan hueco en las listas y más que hueco buscan un buen número en esa lista a ver si con un poquito de suerte saca plaza para los próximos cuatro años, los que no salgan pueden que acaben de secretario de, de adjunto de o de algo que le permitirá vivir 4 años a costa de un puñado de votos.
Tenemos los partidos tradicionales, los de toda la vida donde las cosas no están nada claras a estas alturas. Mientras los placentinos se asombran ante la apresurada inauguración de la EXCMA. las escaleras mecánicas, que aunque inauguradas no funcionarán hasta dentro de un mes; y las últimas medidas contra los locales que no cumplen los horarios, niveles de ruido, etc. Extraño que ahora haya movimientos cuando se llevan años pidiendo medidas, algo tan simple como cumplirse las leyes y los veladores del cumplimiento de las mismas miraban hacia otro lado, hoy sin embargo hacen su trabajo ¿por qué? Pura estrategia electoral. Os acordáis del famoso Asador de Pollos que estaba situado justo en frente de las mega-chic escaleras ¿por que las leyes se utilizaron con tanta virulencia contra este negocio y sin embargo a otros se les deja hacer? Alguien tendría que decir algo.... Estos placentinosocialistas lo tienen crudo si se extrapola la situación a la política de Zp lo tienen crudo, aunque hay que decir que los concejales del Psoe placentinos se han llenado de gloria con su pésimo trabajo durante este tiempo.
Los Peperos también lo tienen complicado por que aunque haya candidato elegido no se si es el más querido, solamente hay que leer los comentarios de los diarios. Y la labor del PP placentino se esta viendo en estos últimos meses, no se puede dejar el trabajo para el último día.



Los de Upex dicen que han hecho y desecho en el ayuntamiento cantidad de cosas, cosas mínimas pues teniendo en su mano la gobernabilidad de Plasencia se ha permitido mucha tontería y se comienzan a reclamar cosas cuando el voto de Upex no es necesario de facto, mientras tanto se deja hacer y uno es responsable de los amigos de los que se rodea y eso la gente ni lo olvida ni lo perdona por que mete en el mismo saco al que gobierna y a su socio.
Por cierto en la web de Upex lo primero que nos encontramos es a la Concejala delegada de Urbanismo y Segunda Teniente alcalde de Alcalde, por tanto Upex está claro que es el medio de una persona para hacer política, no una idea si no un vehículo para fin, muy habitual de esta persona es la frase “Lo que Salamanca no da natura no presta” no ni el carisma se compra con medios o se tiene o no se tiene o se trasmite o no por mucho que se siga el método José Luis Moreno “tu hablas que yo te muevo”.


De UPyD, Iniciativa Socialista, Izquierda Unida entiendo que quieran hacerse oír en medios de prensa para arañar votos por que aún no ocupan ningún cargo en el ayuntamiento placentino, creo que es licito que se vendan y la gente que es muy inteligente elegirá a quien crea que le representa.

Por lo que a mi respecta no tengo carnet de ningún partido, ni lo pretendo me gusta ver y hablar sobre lo que ocurre en mi ciudad, nada más como digo en mi perfil de Facebook deje de creer en política cuando descubrí a las personas que se encontraban detrás.

0 comentarios

Make A Comment
top