La mala educación.

posted under by Andrés Gimeno
Además del título de una película de Almodóvar (bastante mala por cierto) es lo que práctica nuestra muy querida Excma., habitual en ella sus salidas de tono,  porque para eso es Excma. que debe ver próximo el fin de la legislatura y con ello la posesión de su bastón de mando.
Hay miradas que matan
Me da la impresión que la Excma. salió escaldada en  su exposición  de gestión municipal ante los miembros de su partido, el resto de placentinos debemos esperar a las municipales donde recibiremos el preceptivo tríptico donde nos glosaran de las maravillas del mando de Elia and company. que no hay que olvidar que la Excma. Está donde está por que hay un voto de un partido que la apoyó en su momento. O lo que es lo mismo, el / la que calla otorga.

Volviendo al Pleno,  para la gente de a pie, como yo es alucinante que una Alcaldesa que no tiene mayoría absoluta en este Ayuntamiento eche en cara a otro político que no ha conseguido ganar una elecciones;  me parece el colmo de la soberbia.


La Excma. o Miss Plasencia
lo que cambia el poder...
¡Elia guapa que tu tampoco has ganado esta legislatura! ¡No te has enterado aún!

Un acta es  relación escrita de lo sucedido, tratado o acordado en una junta.  Si el contenido del documento no se ajusta a la realidad de lo tratado o la interpretación de los hechos es demasiado libre, quizás no estamos hablando de acta si no de cuento o ciencia ficción. Por tanto a nadie se le puede reprochar que no esté de acuerdo con un acta que no refleja la realidad de lo sucedido, máxime cuando un documento de ese calibre puede ser base o generar algún tipo de acto jurídico en el futuro.
Lo más triste de la tocata y fuga de los peperos placentinos es que el pleno es el lugar donde se deben velar por los intereses de los  placentinos,  últimamente parece que se ha convertido en el grande circo (así se anunciaban por la megafonía) que nos ha visitado estos días y que se paseaba con un oso pardo enjaulado, entre barrotes. ¡Qué paradoja! ¿No?










Lo dicho un circo y la maestra de ceremonias la peor de todos.

4 comentarios

Make A Comment
top