Plasencia, igual que Marbella pero sin folclórica.

posted under by Andrés Gimeno
Lo intuía, sabía que después de Los Marismeños y la Húngara algo incierto iba a ocurrirle a Blas. Sabía que había tocado fondo pero jamás imaginé que sería una denuncia de la Fiscalía Provincial de Cáceres por prevaricación, tráfico de influencias y malversación de fondos todo presuntamente pues hasta que no haya un juicio y todo esto confirmado no se puede afirmar que tanto Blas como Tornero sean culpables. Supongo que hay indicios que apuntan al respecto, pero todo el mundo es inocente mientras no se demuestre su culpabilidad ante un hecho delictivo.
Siendo como soy, una persona muy crítica con la gestión municipal creo que hay que tener dos dedos de frente y ser prudente en un caso tan grave como el de Blas-Tornero. Estamos hablando de palabras mayores que un montón de macetas en balcones a las que denominan jardín vertical o de un descampado que rebautizan como parking en superficie, por eso creo que hay que ser cautos a la hora de afirmar tan alegremente la culpabilidad de estos señores en los comentarios del Diario Extremadura, por que el Hoy ha censurado la posibilidad de comentar ni siquiera la noticia.
Siempre lo he dicho que Blas me parece el menos malo de los Concejales del Ayuntamiento, no puedo decir lo mismo de Tornero que siempre me ha parecido una persona poco preparada, con poca personalidad y con el único mérito de haber sido un deportista de “élite”. Hay veces que gente sin estudios tiene cantidad de recursos, de carisma, de personalidad para desarrollar puestos de mando, en el caso de Tornero me parece una persona gris, que no ha aportado nada y que hubiera pasado sin pena ni gloria por la política placentina. Blas, es un tipo con más recursos en este aspecto, quizás por ello no era el más denostado de los concejales.
Por otro lado no creo mucho en las casualidades pero me extraña mucho que junto a los dos concejales haya un tercer denunciado, un histórico del PSOE placentino. ¿No interesará a alguien quitarse a estos tres de encima? ¿Por qué no ha salido la Excma. a dedicar unas palabras a estos concejales?   ¿Lo hará alguno de sus compañeros?¿Veremos algún concejal más del Ayuntamiento denunciado por la Fiscalía?¿Pretende el PP ganar una alcaldía a base de denuncias en vez de con un buen trabajo como oposición?
Tiempo al tiempo y el tiempo nos dirá que había de cierto en todo este asunto.

1 comentarios

Make A Comment
top