Los placentinos y el Facebook.

posted under by Andrés Gimeno

Tengo que reconocer que Facebook no me llamaba mucho la atención. He utilizado otras redes sociales y en algunas me he sentido más cómodo.  El cara libro quizás no me atrae del todo porque  no es muy personalizable, al igual que le ocurre al Tuenti, por eso he tardado en abrir mi cuenta en Facebook que día a día es más importante a nivel mundial, donde incluso los medios de comunicación lo utilizan como soporte instantáneo consiguiendo una interactividad en segundos. Pero he te aquí que me decido y lo primero que busco todo lo referente a mi ciudad, a mi entorno más próximo, lo reconozco he buscado compañeros de colegio para ver cómo hemos cambiado, como la ley de la gravedad ha hecho mella en mayor o menor medida en nuestros cuerpos.
Visitar el perfil de cada persona dice mucho de ellas, están los que mantienen su privacidad a toda costa por ello te puedes encontrar el perfil de la Excma. Prácticamente vacío, no hay nada. Me da que pensar que ni siquiera es suyo que algún cachondo dedico unos minutos a crear esta cuenta o que en el fondo la Excma. Puede ser así tan simple como su perfil, tan vacío de contenido, lo digo una vez más es una apreciación. Luego tenemos a la Concejala de Cultura a la que tenemos que dar un tirón de orejas no puedes cambiar geográficamente la ciudad donde resides y etiquetarla como en el País Vasco, esperemos que sea más cuidadosa con otras cuestiones. Más que nada porque es una información que está disponible para todo el visite su Facebook. De nuestro concejal más mediático el Francisco Martín es extraño la poca utilidad que le da a su perfil yo pensé que se lo iba a tener más currado, porque fotos tiene para aburrir y vídeos, no sé un poco triste como sus jardines verticales. Nuestro concejal de Desarrollo Sostenible y Participación Ciudadana hace honor a este último título porque es increíble el número de amigos y nuestra concejala de Patrimonio tiene un gran número de amigos también, que hoy en día no es poco patrimonio. El resto de psoeconcejales o no tienen cuenta o no aparecen.

A mí lo que realmente me gustan son los grupos. Está el que ya comenté en una ocasión en contra de las (esperpénticas) escaleras, al que me unido ha sido Por unos conciertos dignos de las Ferias de Plasencia, lo más gracioso que la fotografía del único Fan es la del Concejal de Festejos ¡ay la gente que mala leche tiene! El de Yo también soy fan del muñeco que da las campanadas de Plasencia, en honor al Abuelo Mayorga, el que lleva más tiempo en el Ayuntamiento y mejor se agarra.  Otro que me gusta  mucho es Plasencia (Extremadura) la ciudad de mis sueños. Hay muchos más pero esta es una pequeña pincelada entra en el Facebook y busca el que más te guste y únete a él.

0 comentarios

Make A Comment
top