Bolsa de empleo de Plasencia.

posted under by Andrés Gimeno

¿Has llegado aquí buscando la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Plasencia? Pues esto es lo que hay pulsa en el enlace.

Nada más. Ahí encontrarás la puntación de algunos exámenes y las bases para algunas especialidades.

Supongo que te preguntarás me he examinado y quiero saber en que lugar esto en la lista de alguna especialidad concreta, pues no busques más que no hay más.

Es que son tantísimas las búsquedas que llegan al blog a través de Google como me chiva el FEEDJIT que me sentía en la obligación de responder a la gente.

Imagino que habrá muchas personas que ya saben de pe a pa su nota en el examen, pero lo que realmente buscan como han quedado en la Bolsa, es decir teniendo en cuenta el baremo, añadiendo los puntos por trabajos realizados para el Ayuntamiento y demás enque situación real de la Bolsa te encuentras, si eres el 25 o el 325, si crees que te llamarán este año o en el 2024.

Un amigo que se presentó a la prueba de Auxiliar Administrativo me contaba ¡es alucinante nos citan a las 9 y llegamos y hay un cartel diciendo que es a las 11! Como no nos fiamos subimos la mayoría a las Aulas y hasta que no vimos que llamaban para Guarda no nos movimos de allí, estuvimos esperando hasta que nos tocó nuestro turno, fuimos entrando uno a uno enseñando el carné como en una oposición habitual, con un calor mortal, hasta que no estuvo todo el mundo colocado no nos dieron el examen lógicamente... bueno era un tanto extraño que los que se encargarán de colocarnos fueran un policía municipal y un ordenanza municipal. Muy amables, muy correctos pero todo muy extraño es la primera vez que me examino con un policía municipal de testigo. Por otro lado no estoy conforme con la nota obtenida, pero como no tengo copia de mi examen ni siquiera se han publicado la s respuestas del mismo ¿cómo y donde puedo reclamar? Se quejaba mi amigo.

También la madre de otro amigo, acuciada por la actual situación de crisis se presentó a la prueba de limpiadora y esta mujer se quejaba de que llevaba toda la vida limpiando y que cuando llegó le dieron un examen como en el colegio y le preguntaban cosas que nunca había visto y se quejaba amargamente de ¿quien le va a enseñar a ella a limpiar? ¿Es que la gente de mi edad que no hemos podido nada más que trabajar no tenemos derecho a un contrato aunque sea temporal para llevar algo de dinero a casa? y añadía y hay gente por ahí que va diciendo que le van a dar un puesto fijo en no se que sitio. A lo cual le respondí, no creo para eso está la Bolsa de Trabajo, para que todos los trabajadores que contrate el Ayuntamiento salgan de ella, no vamos a ser tan mal pensados...

3 comentarios

Make A Comment
top