Barbancho: la culpa fue del cha cha cha....

posted under by Andrés Gimeno


Cuando haces una búsqueda en el archiconocido Google y cometes un error, el sabiamente te rectifica y te suelta la celebre frase quizás quiso decir y te pone una palabra a su antojo aunque tu hayas puesto correctamente los términos que deseabas.

Pues me da la sensación de que las declaraciones de Barbancho aparecidas ayer en los medios de comunicación (léase Extremadura y Hoy) eran algo parecido.

El expuso que la responsabilidad del tocomocho de los Consejeros de Caja Extremadura era del PP y de Domínguez. Es como esos jueces que desgraciadamente existen y en alguna ocasión han defendido al violador por que la víctima vestía de manera sexi,  pues el razonamiento del señor Barbancho es igual. Ellos (PP y Domínguez han confabulado) y pobres de nosotros que hemos tenido que pactar con el diablo y pedirles el voto a los concejales rebeldes para que el gran Pakino, Carmen debodetenerunmasterenalgúncajón y el propio concejal rebelde fueran Consejeros de la famosa Caja.

Se podrían decir estupideces pero esta es para enmarcarla. Todos sabemos de las malas relaciones que hay entre los concejales del elisoe. ¡Que si a ti no te hablo! ¡Qué a ti no te invitamos a la inauguración del boulevard! ¡Qué yo estoy a por uvas pero mientras tanto intento meter la cabeza en Mérida!

Estas malas relaciones son públicas y notorias y en vez de mirar para adentro y ser autocríticos comienzan con la famosa y muy utilizada teoría del ventilador, es decir mierda para todos. Lo lógico, lo normal hubiera sido hacer autocrítica pero quizás esa palabra, ese concepto no existe en el eliasoe. Ellos no se equivocan, se equivoca Plasencia.

 

Seamos sinceros aquí el pánico ha cundido cuando se ha escuchado la palabra moción de censura. Están tan apegados a sus sillones que han maniobrado para seguir cobrando, para no perder su estipendio, pues esta claro que el eliasoe tiene los días contados y que existe un plan de renovación que quiere eliminar a ciertos concejales garrapata que chupan y pican y poco más.

 

Las relaciones entre eliasoe y su mentor político están en horas bajas y se buscan sustitutos para muchos de los actuales concejales del eliasoe.

 

La incógnita es: que será de algunos de estos concejales que ahora ostentan el poder, donde les veremos colocados cuando acabe la legislatura, veremos el más imposible y Raqueltrepapuertas se escorará aun más hacia la izquierda y dará el salto a un nuevo partido, para añadir a su curriculum o por el contrario el gran Pakino volverá a su derecha natural.

 

En cuanto al PP en Plasencia son una formación que dije que me recordaban a la santa compaña por que todo el mundo sabe por donde pulula pero nadie les tiene miedo, me reafirmo en lo dicho pero cada día se parecen más a una compresa, por que no se notan, no se sienten y no traspasan.

1 comentarios

Make A Comment
top