221

posted under by Andrés Gimeno


La cifra mágica de trabajadores que piensa contratar el ayuntamiento en 2009.

Como dice la muy preparada para sus labores Concejala de Personal, su intención es ir convocando oposiciones para cubrir las plazas vacantes. Como diría un argentino ¡obvio!.. ¿Cómo si no se iban a cubrir las plazas? ¿Por la vía digital o sea a dedo?

Además me queda la duda no lo entiendo, ¿cómo es eso de que se va a primar la cualificación profesional?

Explíqueme usted entonces si brigadas como la que formó el ilustre Concejal Blas solamente de mujeres de van a desaparecer, por que imagino que muchas mujeres antes de trabajar como albañiles en el Ayuntamiento no han tenido oportunidad e hacerlo en obras privadas.

Además con esa matización esta demostrando que hay mucho personal contratado que no está cualificado para ello y luego así nos luce el pelo. Por otro lado también es lícito que cualquier persona que este en el paro y tenga familia a su cargo intente optar a un empleo, por tanto no se les puede pedir que no se presenten a un empleo, cualquier persona que este pasando por una situación delicada va a intentar presentarse a todos los empleos posibles.

Aparte de todos estos condicionamientos me gustaría saber si se va a ser imparcial ante todos los candidatos o algunos tienen más posibilidades que otros para trabajar como amigos, familiares, gente con carnet..... No puedo evitar ser mal pensado pero ya lo dice el dicho piensa mal y acertarás.

 

 

4 comentarios

Make A Comment
top