2008 y los logros del Ayuntamiento.

posted under by Andrés Gimeno
Prototipo de piscina para el Barrio de San Miguel

 

Acaba el año y es tiempo de hacer resumen.

No se cual será el resumen de las actuaciones desde el Consistorio, personalmente en su boletín de notas les pondría -5.

Son tantas cosas mal hechas o sin hacer….

La historia interminable de la isla, una obra que debería de haber acabado antes de que comenzara la época de baños y que resulta que ni está acabada y que el presupuesto se ha disparado hasta el doble. ¿Cómo se come eso? ¿Qué gestores tenemos en el Ayuntamiento? Para mi o hay intereses que desconocemos realmente los placentinos o que los intereses de los placentinos pasan a segundo término cuando uno se sube a la poltrona y ven la ciudad de su holgada posición como gestor.

Ciudad Patrimonio de… otra cuestión que también parece ridícula. Esta bien queramos que Plasencia sea reconocida como enclave turístico,  potenciar el patrimonio histórico, pero no seas cínicos para ello deberían eliminarse primeramente lacras como que Plasencia sea conocida como Ciudad Patrimonio de la farlopa y sustancia afines, la suciedad que recubre a esta ciudad. ¡Por que mira que hay mierda!

La inseguridad reinante, que se ha elevado a cotas increíbles, si no que se lo pregunten al dueño del almacén de bombonas de butano. ¿Cómo es posible que esto suceda día sí y día también y nadie ataje el problema?

El gueto de san Lázaro ¿Por qué no hay narices de meterse ahí y acabar con el negocio? Todos sabemos quien, como y donde vende en esta ciudad ¿se hará algún día algo?

La piscina climatizada que nunca se pudo hacer. Resulta que llevan prometiendo una piscina en un lugar en el que no hay suelo público y hasta ahora no se habían dado cuenta. ¡Y eso como se explica a un pueblo, a un barrio!

Las huertas de la isla, se resuelve vía judicial y ahora nos cuentan que el Ayuntamiento va a hipotecarse para pagarlas. ¿Hipotecar qué? ¿Qué bienes tiene el ayuntamiento? ¿Quiénes van a pagar lo intereses y gasto de esas hipotecas? Evidentemente los placentinos, que para eso esto para pagar y poco más.

Las instalaciones deportivas tercermundistas con la que disfrutamos los ciudadanos de esta ciudad que son una de las muestras de mayor vergüenza y sonrojo para los atletas que por allí se atreven a poner sus pies, sin salir lesionados. Las mejores instalaciones para hacer conciertos, por que para otra cosa no sirven.

La mamarrachada de las isletas del Centro Comercial Abierto. Cosa fea con avaricia y de una utilidad casi nula, si hablamos del microclima si no ya hablaremos en agosto cuando la caló pegue con 40º a la sombra.

El escrupuloso cumplimiento de los horarios de cierre y niveles de ruido de ciertos bares. Lo de escrúpulo es de coña directamente, por que aquí se sanciona a gente que luego ni abona estas multas  ¡para que se hace el paripé!

Son tantas cosas que dejo a los lectores de este blog que añadan muchas de las que me quedan en el tintero, por que en lugar de un post al final voy a escribir una novela de terror.

1 comentarios

Make A Comment
top