Feria de Tapas y Toni Cantó extraña mezcla

posted under by Andrés Gimeno

Hoy nos vamos de tapas. Otra edición de la Feria de la Tapa.  O como lo que es lo mismo peregrinar bar por bar para probar las tapas y votar. Y mira que nos gusta a los placentinos esto del tapeo, que no hace falta que nos organicen una Feria para que estemos dándole al pincho. Encima con embajadores de lujo Toni Cantó y Chema Trujillo.  Ahora yo me pregunto ¿que hace un embajador de Plasencia? Nada, viene imagino que con los  gastos pagados  le hacen  un tour por la ciudad, le presentan a los amiguitos si se trata de una semistar como es el caso de Toni Cantó y todos tan felices.  Y es que sigo sin entender que vinculación tiene este señor con Plasencia, no  podría el Ayuntamiento en alguna amable nota de prensa decir pues el señor Cantó tiene un amigo de un vecino de un primo segundo de su primer profesor de escuela viviendo en esta ciudad, o algo así y entenderíamos que pinta en todo este tinglado. Si es por que alguna vez estuvo aquí representando alguna obra de teatro, podrían haber traído a Juanito Navarro, que en muchísimas ocasiones estuvo con  sus revistas.

Vamos que lo miro por donde lo miro no encuentro la explicación de por que el señor Cantó ha sido elegido.  Si algún alma caritativa tiene a bien explicármelo lo agradeceré.

Por otro lado los participantes en la Feria de la Tapa son 32 partipantes, pero de estos 32 hay hosteleros que participan con cuatro, tres y dos establecimientos. ¿Participan en igualdad de condiciones los que solamente tienen un establecimiento? Pues personalmente pienso que no, si hacen 3 tapas diferentes por establecimiento hay gente que concursa con 12. 

Además aprovecho para hacer un llamamiento si alguno conoce algún bar que sirva tapas buenas, ricas y de calidad y que no participe en este concurso dejame su nombre,  seguro que conozco lugares interesantes que no he visitado  y algún que otro delicioso majar.

2 comentarios

Make A Comment
top