Plasencia y su bulevar

posted under by Andrés Gimeno
¡Un bulevar, hay que hacer un bulevar.!

Esta es la consigna de los políticos que nos gobiernan.

Me recuerdan a uno que durante toda su vida quería tener un Mercedes, por que tener un Mercedes, es como un símbolo de su status social. Pues bien tiene el Mercedes, claro del año catapum, pero el es feliz por tiene el coche con el que todo el mundo soñaba, hace no se cuantos años.


Pues a estos del ayuntamiento les pasa lo mismo con el bulevar. Imagino que será para que el día de mañana les digan a sus nietos, ¡ves ese bulevar lo hice yo!, bueno con la pasta de los placentinos y el trabajo de varias UTEs debería añadir para que todo fuera cierto.

He buscado en el diccionario bulevar y me da dos definiciones:

1. m. Calle generalmente ancha y con árboles.

2. m. Paseo central arbolado de una avenida o calle ancha.

Y digo yo calles anchas las hay en Plasencia, especialmente en las zonas de nueva construcción, por que no se dedican a cuidar estas calles que ya están hechas y se dejan de compras de terrenos o expropiaciones para convertir avenidas que ahora no están del todo mal en cuellos de botella para el tráfico.

Y ya puestos por que no hacen un bulevar en la calle el sol, con sus árboles y sus bancos, total ya puestos que más da. La calle es estrecha, estrechar un poquito más aunque tengamos que pasear de lado.

¡Pero cuanto cateto hay suelto por el Ayuntamiento!

0 comentarios

Make A Comment
top