Lamentable estado de las pistas de la Ciudad Deportiva

posted under by Andrés Gimeno

Que nos tengan que sacar en Cuatro a nivel nacional para mostrar el estado de las pistas de atletismo, es de vergüenza. Pero me temo que vergüenza es poca la que hay en las concejalías del Ayuntamiento. Existe dentro de las mismas más ambición que otra cosa y para muchos de los que hoy nos gobiernan Plasencia es un escalón más en su carrera política y tienen miras de llegar más lejos. Mientras tanto, da igual que estas pistas, estas instalaciones que hemos utilizados los placentinos en alguna ocasión de nuestras vida estén totalmente intransitables para cabras lo que lo hace definitivamente imposible para los deportistas que deberían utilizar estas instalaciones para sus entrenamientos. Pero el riesgo a sufrir una lesión es evidente.

Desde luego te da que pensar esta situación. Se proyectan no se cuantos conciertos en unas instalaciones que evidentemente han salido mal paradas, encima se nos vendió como el negocio del siglo, me estoy refiriendo al de Extremoduro, claro que no se aclaró para quien iba a ser el negocio. Pero en vista de los resultados para los placentinos no.

Después estas cabezas pensantes se van de feria en feria enseñando que Plasencia es una ciudad excelente. Perdonen señores concejales, una excelente mierda es lo que van a dejar cuando ustedes hayan dejado el Ayuntamiento.

Y es que ya lo dice el refrán: no hay mal que cien años dure y legislatura mayor de cuatro años.

Seguro que más de uno de ustedes acabará trabajando en un gran complejo deportivo que se está construyendo ¡ pero que mal pensada es la gente!



0 comentarios

Make A Comment
top