PLATAFORMA YO SOY VICTIMA DE LOS RUIDOS EN PLASENCIA

posted under by Andrés Gimeno

A raíz de una noticia aparecida en periódico Extremadura, en la que de nuevo el concejal Francisco Martín proponía el traído y llevado pacto de caballeros (que personalmente me parece una burla al sentido común) y un desprecio a las leyes vigentes. Propuse crear la PLATAFORMA YO SOY VÍCTIMA DE LOS RUIDOS EN PLASENCIA, medio en broma. Pero la gente debe estar tan cansada que han creado el blog correspondiente http://victimaderuidos.blogspot.com/

Me parece una idea estupenda, espero que se vaya añadiendo gente y lo más importante podríamos denunciar públicamente los locales que están haciendo la vida imposible a más de uno. Las zonas con mayor nivel de ruido y las gestiones que se han realizado a día de hoy sin éxito para las personas sufridoras.

La próxima idea, hacernos unas camisetas y pasearnos por las plazas y aledaños que son por los únicos sitios que pisan ciertos concejales, con el slogan PLATAFORMA YO SOY VÍCTIMA DE RUIDOS EN PLASENCIA en la parte delantera y en la espalda toda la legislación al respecto, cuanto menos llamaríamos la atención.

Eso sí si no viene el concejal Martín y nos proponer un pacto de caballeros mientras desenvaina su espada y aparece su tesoro ¡no, no penséis mal! ¡Qué me refiero al sonómetro! ¿Por qué de verdad existe o es una leyenda urbana?

6 comentarios

Make A Comment
top