Caótica Plasencia.

posted under by Andrés Gimeno


Plasencia está patas arriba.

Está en pie de guerra.

Primero la zona azul de Higuerillas, después el sentido único de Sor Valentina Mirón, sin contar el cabreo vecinal por los ruidos y excesos de horarios de algunos empresarios.

Nunca antes había notado tanto cabreo colectivo.

Están en pie de guerra en el consistorio que si ahora si hay piso para maltratadas que si ahora no. Que si te pongo una moción de… ¿censura? Pues no, será en otra ocasión. Por que ni los concejales peperos ni la concejala del upex están a partir un piñón y si no hay consenso difícilmente va a haber moción de censura. Si no se ponen de acuerdo para conseguir que un piso para mujeres víctimas de malos tratos siga en marcha y la concejala del Upex en un alarde de magia se saca un escrito de la manga cual as de picas para declarar a Plasencia lo magnífica que soy y lo he conseguido ¿cómo se van a poner de acuerdo para botar de su puesto a los psoeconcejales y repartirse la gestión municipal? Pues lo veo como decía el largo título de la película azuloscurocasinegro vamos que no creo que haya moción de censura en lo que resta de legislatura.

Desde este humilde foro propongo a la gente de buena fe que quiera trabajar por Plasencia ir preparando un partido INDEPENDIENTE para las próximas elecciones municipales, con el firme propósito de trabajar por el interés de Plasencia. No por el interés que le mueva a cada uno.

Nota:Interesados con gran ego y miras económica, mercantiles y similares por favor abstenerse.

3 comentarios

Make A Comment
top