Burla hacia los extremeños.

posted under by Andrés Gimeno



Un catalán llamado Lluis Suñé en su blog http://lluissunye.blogspot.com/
hace una broma de mal gusto hacia los extremeños con una fotografía que me niego a poner en mi blog. En el hay dos niños harapientos y medio desnudos y pide que se apadrine a un extremeño por 1000 € al mes, por que el 8,7 PIB catalán no es suficiente. A través del enlace se puede ver. He intentado dejarle un mensaje pero no se si estarán restringidos o saturados así que se lo dejo en mi blog. Por que el universo blogger es muy pequeño.

Afortunadamente la realidad de Extremadura a día de hoy no es como tú la describes en esa “fotografía” y afortunadamente todos los catalanes no son como tú.

Desgraciadamente hay comunidades, antes llamadas regiones que han avanzado a pasos agigantados a costa de parasitar en tierras como la extremeña. Muchas de vuestras fábricas se nutrían de nuestra materia prima y así os fuisteis hinchando cual pez globo. Lo que ahora decís que pagáis de la balanza fiscal no es más que una pequeña parte de lo mucho que os llevasteis en tiempos pasados. Pero sabes lo que tiene el pueblo extremeño DIGNIDAD. Cosa que gente como tú demuestra no saber ni que significa.

Espero que todo el peso de la Ley caiga sobre ti y cuando quieras hacer una burla mírate primero en el espejo y luego no te extrañe que con gente como tú fomentéis animadversión hacia Cataluña.

Nota: Cutatu que la berraquera que te den por palitrocar cuanto te estronchen y te jareen por el bujeru,seron,bruñu.





3 comentarios

Make A Comment
top