Totus bolsos Tous

posted under by Andrés Gimeno

La muñeca psicótica que se balancea en su columpio rosa, camisetas de grupos musicales (todas negras), pollitos que se mueven, collares, zapatos y el artículo estrella bolsos con el logo de Tous, ese osito amorfo más feo que el carajo. Ayer me encontré un montón de puestos que vendían casi todos lo mismo. Esto también forma parte de las ferias.

¡Lo confieso me compré un orgasmatrom! Que es como un exprimidor de diseño pero que te lo pones en la cabeza y hace cosquillas. ¡Yo también he caído en la tentación!

Lo cierto que el mercado alternativo que se monta cada año con motivo de las ferias es una de las atracciones más visitadas. Todos hacemos el mismo recorrido comenzamos por una punta y acabamos por la otra. Este año creí tener visiones muchas veces no sabía si era por el sándalo que queman en algunos puestos, pero al ir por los puestos bolsos, carteras, cinturones. Auténticas imitaciones de Bulgari, Dolce Gabana, otra vez el osito. Era como un todo a 1 euro gigante, donde había de todo; la mitad de las cosas inútiles.

Y al final creo que de verdad los que ganan son los chinos que hacen estas falsificaciones y ni siquiera estaban allí.

1 comentarios

Make A Comment
top