Identificado el comando baby maria´s

posted under by Andrés Gimeno


Un gran hito histórico conseguido por la policía municipal. Ha sido identificado el comando baby maría.
Podrían haber puesto este titular los periódicos hoy y Extremadura y me habría hecho la misma gracia, o se me habría quedado la misma cara de imbécil al leer el artículo que ambos diarios que llevan en su versión digital.

Pero seamos serios señores, que fácil es amedrentar a cuatro adolescentes y que difícil es meterse donde está el meollo de la cuestión San Lázaro y alrededores.

Cuatro menores fumándose un porro y parece que hemos conseguido erradicar esa lacra que es la droga y que cada día pulula en mayor cantidad por Plasencia. Todos sabemos donde se compra y se vende, quien negocia con ella, quien va de respetable por la vida y se está lucrando con la vida de muchos jóvenes y no tan jóvenes. Pero por que no se actúa contra estos grandes delincuentes. Auténtica hipocresía social la que estamos viviendo en esta pequeña ciudad que se llama Plasencia, por que a pesar de ser ciudad es un pequeño pueblo donde todos nos conocemos.
No voy a hacer apología de la maría, pero lo cierto es que en ciertas culturas del norte de Europa consumirla no es ningún delito, esta aceptado socialmente. Incluso últimamente se he está hablando mucho de su uso terapéutico. Es cierto que esta penado en consumo en la vía pública, pero también lo son muchas cosas y se tiene manga ancha en esta ciudad. Como el tema de los ruidos, los horarios de cierre de algunos establecimientos, etc., etc.…. Pero ahí no hay bemoles de ir!! Eh!! Cuando se va es algo anecdótico casi.

Imagino que ir a San Lázaro es arriesgarse a recibir una lluvia de pedradas como le pasó al equipo de Cuatro que se le ocurrió aparecer por allí. Por eso supongo que se evita aparecer.
Bueno ¿y que vamos a hacer con estos cuatro marginales, fuera de la Ley?

Si os sirve en el Berrocal, los fines de semana, hay mucho delincuente junto poniéndose de whiskys hasta el culo y de otras cosas, más que nada por si no os habías enterado aún.

¡Ay Paquiño con está policía ya duermo seguro esta noche! Lo único que la próxima vez que vaya a compra hielo y coca cola tendré cuidado si me miran mucho desde un coche de la policía municipal, más que nada por aquello de que pone en la botella coca. No me apetecería mañana salir en uno de estos periódicos y que pusiera: ADULTO DETENIDO POR TRANSPORTAR COCA (COLA).

2 comentarios

Make A Comment
top