Plasencia es sinónimo de Euros II.

posted under by Andrés Gimeno

2.000 eurazos tienen esta vez la culpa.
Alguien, no se sabe como, ni por que, por lo visto ocupó ilegalmente una vivienda cedida en principio para acoger mujeres maltratadas y que al final ha servido para dar cursos o algo así nos cuenta, por que la verdad pura y dura no nos la van a contar,la verdad; quedarará una vez más perdida en los pasillos del Ayuntamiento como si de un Expediente X se tratase.                          
                                                  El teléfono de Raquel Puertas

Me hace gracia su  Excelentísima eche la culpa a la Psicóloga, una técnico que no  forma parte del Ayuntamiento. Parece que su Excma. olvida que  es ella la que firma las órdenes de pago, la máxima responsable de lo que ocurra en el Ayuntamiento y con los bienes del mismo. Sin embargo la concejala responsable no sabe nada....no sabía lo que ocurría. ¿Pero esta mujer, alguna vez ha sabido algo? Resulta paradójico  que sea un tema de teléfono cuando alguien me contó que la Concejala de Igualdad es una lince enviando mensajes y que le gustaba mucho llamar a la gente cuando se enfadaba para decir lo que ella pensaba en su momento. El pasado parece que persigue a la personas.
Si el piso estaba abierto imagino que además de teléfono habrá gastos de luz, de agua ... ¿quien era el responsable de esas llaves? No me creo que una psicóloga sea responsables de ellas, en todo caso el que este al frente de ese estamento. 
 ¡Que no nos tomen por idiotas!

2 comentarios

Make A Comment
top