Han brotado obras.

posted under by Andrés Gimeno


Creí que vivía una pesadilla pero no, si intentas circular desde la carretera de Malpartida al Puente de Adolfo Suárez te topas con una megaobra a la que sigo sin verle el sentido, pues al final vamos a ir a parar a un embudo nuevamente el puente solamente tiene dos carriles con los que las aglomeraciones a las que estamos acostumbrados los que utilizamos esa vía para volver a casa va a seguir igualmente.

El otro día intenté venir por la circunvalación de la carretera de Salamanca, pues nada a la altura del Alpemar me encuentro con una valla que me indica que tengo que rodear toda la zona de la Serrana para volver a salir unos metros más adelante. Eso sin contar el guirigay que hay en la Rotonda del Azar cada día es más complicado circular por allí.

Olvídate ya si tienes la necesidad de pasar por el centro de la ciudad, primero por que aparcar es misión imposible por mucho aparcamiento habilitado, pues cuando uno tiene que hacer gestiones administrativas lo menos que quiere es pegarse un palizón andando y con los calores que estamos sufriendo lo menos recomendable. Además ahora anuncian que se van a abrir cinco calles más con lo que esto se va a convertir en la historia interminable.

Tampoco hay que olvidar las nuevas rotondas de la Avenida de Portugal y de Ciudad Jardín, al final Plasencia será toda ella una rotonda, por cierto aprovechado las circunstancias que tengan en cuenta que eventualmente puede transitar un vehículo de dimensiones mayores a la de un turismo para que no ocurra lo mismo que las que están en la entrada de la carretera de Salamanca.

La guinda del pastel la MegaAvenida de la ídem de Extremadura, creo que para suerte de los placentinos el bulevar inicial ha sido desechado y no tendremos más mole de hormigón con escasos metros de carril bici hacia ninguna parte.

La duda que me corroe; ¿de todas las obras que se están ejecutando en Plasencia cuantos vecinos de esta ciudad trabajan en las mismas?



3 comentarios

Make A Comment
top