Paseando a Miss Elia

posted under by Andrés Gimeno

Hace un calor de tres pares de narices. Hoy cuando transitaba por la calle del Sol, ni la megaduchaultromoderna me sofocaba los calores. Una buena cañita en mi bareto favorito hizo milagros, mientras tanto oyes a la gente cuchichear ¡qué si que ahora hace de chófer! ¡Si hombre es concejal! Y entonces descubres que hay más gente como yo que se pregunta que es lo que pasa en Plasencia. Y es que ahora resulta que su EXCMA. ALCALDESA PRESIDENTA de esta humilde ciudad tiene coche oficial, ni más ni menos que un compañero de partido, concejal, hace de conductor. Que para eso están a partir un piñón o a regalarse una rosa ¡qué más da! Cuando estamos sufriendo una crisis de cojones (perdón por la expresión pero es lo que tiene leer habitualmente loquemetocaloscojones) el señor concejal de, de.. ¿De? ¡Ah sí! Deportes, pues que no tiene bastante con el salario como concejal de, de, de eso y hace de conductor improvisado para nuestra querida EXCMA., pero debemos estar agradecidos que solamente cobra kilometraje. ¡Ole tu gracia morena! Esto es consecuencia de ver la tele seguramente, nuestra EXCMA. Me da que no es amiga de leer grandes volúmenes de literatura que le ilustren, creo que como mucho llega al jueves, por aquello de tiene viñetas o la frikiquipedia. Aunque lo mismo me equivoco y una lectora ávida de la obras de Calderón de la Barca.

Pero a lo que íbamos; que este calor que nos esta calcinando media provincia y que ayer nos tuvo a tiro en Malpartida hace estragos en las mentes más lucidas y debe ser por eso que surgen noticias en los medios locales, que si la Fiscalía investiga a alguien que no hizo su trabajo, que si el TSJEx anula el PIR pero lo van a arreglar con PGOU y que UPEX abre Web.

Al final el señor conductor de primera se llevo una pastuqui por los kilometrajes, las noticias de la prensa cada día se parecen más a mensajes SMS y yo tengo un calor que me desistengro por todos los poros de mi cuerpo. Así que me voy a dar una ducha, que es más ecológica que un baño por que gasto menos y mientras calcularé cuanto puede haber cobrado este señor concejal, conductor accidental... ¿pero a cuánto está el kilómetro? ¿Pero se puede ejercer de conductor y cobrar por ello sin tener permiso para conducir vehículos de servicio público o servicio oficial.......¡es mucho pensar me voy a la ducha!

0 comentarios

Make A Comment
top