Bicipufffffff

posted under by Andrés Gimeno












Lo que se presentó como un proyecto innovador y único en Extremadura ha fallecido, ha pasado a mejor vida.

 

Y es que como muchos intuíamos en Plasencia ir en bicicleta se nos hace muy cuesta arriba y es en sentido literal. Por que a ver quien es el guapo o guapa que se coge una bicicleta en el Polígono y sube hasta el parque de la Coronación.  Parece ser que no se tuvo en cuenta la orografía placentina, a menos que quieras emular a un Indurain, un Perico Delgado, la verdad la cosa estaba muy complicada.

 

Como nos vendía nuestro ilustre Concejal de Movilidad como una estrategia de eficiencia energética vamos emitir menos CO2 a la atmósfera, un sistema pionero en la región e impulsado por nuestra querida alcaldesa. También nos vendía que iban a instalar dos paradas más, que nunca llegarán por que se ha visto claro que este servicio no interesa a los placentinos.

 

Y es que yo creo que bicicleta tenemos todos en casa,   este proyecto estaba demás. Se debería de haber invertido en carriles bici, por que hoy por hoy el tráfico en Plasencia es demencial, intentar pasear por la ciudad con tu bicicleta es prácticamente imposible.

 

Solamente cabe preguntarnos ¿cuanto nos ha costado a los placentinos este proyecto? ¿No se podrían haber utilizado esos fondos en el arreglo de instalaciones como la ciudad deportiva que sin son utilizadas frecuentemente? 

 Después de las bicis, los caballos ¿Cuál será la próxima idea del Gran Pakino?

 ¡Miedo me da!


Dejo un vídeo para el recuerdo






14 comentarios

Make A Comment
top