El burro, la mula el toro y demás fauna placentina.

posted under by Andrés Gimeno



El universo bloguero placentino se llena cada día de más estrellas.

Día a día aparecen nuevos blogs sobre la realidad placentina. El efecto burro ha calado hondo y alguno que otro se ha dado por aludido y contraataca primero fue la mula y ahora es el toro y la luna. Lo más salvaje de la fauna local. Yo estaba esperando a la gata salvaje o la ardilla caliente pero se ve que tendré que esperar.

Todos cuentan la realidad, claro su realidad por que esta subjetiva la que vive cada persona y para unos es de un color mientras que para otros es de un tono diferente.  Los hay originales como el burro (lo siento no puedo ser objetivo  con el burro) y luego hay meras copias como la mula, con tres post de dudoso sentido y calidad. También es de agradecer al toro y la luna que haya elegido una plantilla diferente, por que demuestra personalidad propia y el escoger el nombre de toro es de agradecer por que la mula chica o la mulilla hubiera sido ya muy repetitivo.

Cada uno contará lo que crea oportuno y está claro que hay un montón de gente dispuesta a leer lo que de nuestras cabezas sale. Por que si no se explica que el contador de mi blog haya superado las 10.300 visitas, eso sin contaros los secretos de  google analytics, que los secretos del chefs son eso secretos. Aunque algún día puede que cuente quien entra en el blog y desde donde y las horas y el sistema operativo y el host…… muchos datos que uno guarda y que son interesantes.

Pues nada que Blogger  y Plasencia con el tiempo deben crear un vínculo una hermandad o concedernos el Plasencia Ciudad Patrimonio Blogger como mínimo, por que cada día somos más,  crecemos como las setas.

Creo que estopasaenplasencia debe ser como el Hola de los blogs por que me envían emails para anunciarme su nacimiento y yo como buen digamos hermano mayor les doy la bienvenida y les presento públicamente. Pues nada futuros blogueros ya sabéis donde presentaros que yo haré los honores.

Pues os presento el último blog que cuenta cosas sobre Plasencia no dice mucho en su perfil y se llama La realidad placentina, os dejo su enlace para que lo visitéis:


http://larealidadplacentina.blogspot.com/

 

3 comentarios

Make A Comment
top