Piden que el pueblo se manifieste en favor del AVE.

posted under by Andrés Gimeno


¡Uy que me da que ya no viene el AVE! o que si viene va a ir a para bien lejos de Plasencia.
Que si cuestiones técnicas, orográficas o discográficas, todo lo que acabe en cas viene bien como excusa.
Puedo entender que existan estas dificultades en un momento dado. Por que es lógico que el emplazamiento de la estación del AVE no vaya a estar en la puerta de los Pinos por mucho que queramos. Pero si que a una distancia prudencial de Plasencia que sirva de impulso a esta ciudad que está más alicaída que esas cigüeñas que rebotan con los cables de alta tensión y no dejan sin luz durante días. Pero lo que es bien cierto que desde el Consistorio placentino se hace bien poquito por que haya más inversiones y un mejor futuro para los que vivimos aquí. Se está más bien a recoger las migajas que desde instituciones más altas nos tiran. Por que ni siquiera toman en serio a los gobernantes de Plasencia, pese a tener el mismo signo político. ¿Por algo será? Si miras detenidamente el curriculum personal de estos nuestros concejales y regidores es para echarse a temblar. Desde el PSOE deberían de haber tenido en cuenta que los que nos iban a representar por lo menos tuvieran luces, o fueran capaces de desenvolverse medianamente. Pero esto es lo que hay y no se puede hacer más.
Plasencia ha retrocedido un montón de años, ha perdido servicios, calidad de vida, influencia regional, ha perdido peso político. ¿A quien se lo debemos agradecer? A Elia y sus adláteres.
Ahora queréis apoyo del pueblo llano, ese que habéis estado despreciando desde que os subisteis a la poltrona. Ese al que habéis hundido a niveles extremos. Ese al que volveréis cuando finalice esta legislatura. Pues si queréis apoyo comenzad a llamar a vuestros amiguitos esos con los que compartís copichuelas y jaranas y que solamente tienen que decir ¡quiero…! Para que estéis cumpliendo sus deseos.

1 comentarios

Make A Comment
top