No me parece sincera la alcaldesa

posted under by Andrés Gimeno

No creo en las casualidades, ni en la gente que cambia de opinión de un día para otro. Pues esto me pasa con la señora alcaldesa. El otro día avisaba a los locales que “les tocaba” cumplir la normas. Refiriéndose a los bares. Debe ser muy duro para ella decir a los que ha consentido durante años ¡se os acabó el chollo majos la ley es la ley! Personalmente no creo que se una iniciativa de la señora Blanco me inclino a pensar que esto ha sido consecuencia de un tirón de orejas desde más arriba de Plasencia. Por que no hay que olvidar que por encima del Ayuntamiento hay otros poderes. Y estos poderes deben estar cansados cuando llegan quejas de la ineficacia de los políticos locales, y cuando llegan en avalancha es por que algo hay o algo no se está haciendo bien y le habrán dicho hasta aquí hemos llegado. Me consta que es mucha la gente a titulo personal o en grupo que ha tenido que pedir amparo a instancias superiores al ayuntamiento, ilustro este post con una respuesta del subdelegado del gobierno.
Por eso no creo en casualidades más bien en causalidades. Señora alcaldesa le recuerdo una gran frase: no basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo.

4 comentarios

Make A Comment
top