Duelo en la cumbre

posted under by Andrés Gimeno






    A su izquierda Elia PSOE                                                                       A su derecha

                                                                                              Mª Victoria Domínguez UPEX


Ayer tuvo lugar la famosa cumbre, no hombre la de la OPEP no, la del G8 tampoco la del KM4. En esa en que se han reunido la alcaldesa y su socia de gobierno para ver los problemas y debatir las líneas de trabajo que se van a seguir en Plasencia. A todos nos suena como a cachondeo,  a tomadura de pelo. ¡Qué vivimos en Plasencia! Resulta que no se pueden reunir en ningún despacho del Ayuntamiento. Claro puedo llegar a entender que es un problema de tamaño. Me explico.

Dirá Mª VictoriaDomínguezUPEX nos reunimos en mi despacho y contestará EliaPSOE.

 No en el mío.

 La una dirá es que el mío es más grande y la otra repicará no es que es terreno hostil.

EliaPSOE  dirá yo no recorro el pasillo para ir donde esa a la que veté en ciertos medios de comunicación locales en época electoral.

MªVictoriaDomínguezUPEX pensará esta es la mía después de tantos desprecios municipales os tengo agarrados por los acuerdos.

Al final decidieron un terreno neutral. Podían haberse reunido en el Salón de Plenos, en las Claras, en los Pinos y en un momento dado en la Isla al lado de la fresca. Pero no, más elegante más chic, más…. Bueno la verdad es que no se que nombre darle a la elección del lugar personalmente me parece una estupidez, me gustaría saber el coste de esta reunión y si de verdad han llegado a algún tipo acuerdo que nos ayude a los placentinos o si al final del todo MªVictoriaDomínguezUPEX habrá dicho aquella mítica frase que decíamos de pequeños Elia tu conmigo cruz y raya o traducido al lenguaje adulto ¡Qué te voy a poner una moción de censura!

3 comentarios

Make A Comment
top