Censura en el Diario Hoy

posted under by Andrés Gimeno

Me he quedado perplejo. No me lo podía creer. Un comentario o una pregunta de lo más inocente y me han vetado hasta tres veces.
Ocurrió ayer día 15 de julio. El titular era de traca: DENIEGAN LA INSTALACIÓN DE VARIAS
http://www.hoy.es/hemeroteca/2008-3/2008-7-15.plasencia.html

Después del lamentable titular la noticia tan poco es que fuera un gran ejercicio de redacción, más bien era una enumeración de bares.

En el caso de uno de ellos me dio por preguntar, en el lugar de las opiniones ¿si era ese lugar donde habitualmente están los coches encima de la acera día sí y día también impidiendo el paso a los peatones y donde nunca aparece la policía o la grúa para evitar este problema?
Bueno pues por la tarde noche volvía a darme una vuelta para leer las opiniones que me parecen la mayoría de lo más interesantes y veo que el mensaje ha desaparecido. Lo volví a poner y volvió a desaparecer. Como no me parecía una casualidad decidí hacer una captura de pantalla y mira por donde que las dos veces siguientes volvieron a desaparecer los mensajes. A día de hoy y mirando en la hemeroteca (si no desaparece hay un mensaje posterior de Antonio, no se quien es este señor, que coincide con el mío). Cosas de brujas, de la técnica o de la censura quien lo sabe.
¿Tan grave es preguntar si es cierto que en ese lugar se aparca en la acera habitualmente?



Las Pruebas:

0 comentarios

Make A Comment
top