Calle de los Vinos

posted under by Andrés Gimeno

Cuando me propuse crear este blog lo hice con un carácter reivindicativo, por que estaba cansado de ver problemas con mis propios ojos y leer diariamente en la prensa local problemas que presentaban muchas personas en los foros y que al día siguiente cuando desaparecían estos comentarios se quedaban en limbo del olvido. Estoy dispuesto a ayudar a la gente en la medida de lo posible utilizando este foro como altavoz de sus problemas y que queden por lo menos denunciados de formar permanente hasta su resolución. Bien todo esto viene a que hoy he recibido un email desde el blog http://calledelosvinos.blogspot.com/.

Desde este blog, que ya conocía, que he visitado en más de una ocasión se pide desde hace mucho tiempo el cumplimiento de la normativa de ruidos y horarios de cierre en Plasencia. El ruido es un tema que ya he tocado en varias ocasiones desde este blog.

Lo que indigna que desde el Ayuntamiento se haga caso omiso al derecho al descanso que tienen los vecinos de la calle Patalón, que se haga un llamamiento en la Ferias para que se acuda en masa hasta zona a tomar cañas, primero por que se está vendiendo que las ferias es beber cerveza única y exclusivamente, teniendo en cuenta como las plantea el amigo Blas y segundo por que es una zona saturada de bares y por tanto saturada de ruidos diariamente, de gente que pasa por allí y gente que vive y sufre estos establecimientos hosteleros. Es vergonzante como la Administración Local mira hacia otro lado o mejor dicho hace oídos sordos ante este problema. Y como siempre los beneficiados en esta ciudad son los hosteleros en detrimento de los vecinos. Definitivamente en Plasencia existen dos clases sociales la de los hosteleros y la de los vecinos que sufren las molestias de este gremio dada la manga ancha que existe desde este Ayuntamiento.



http://calledelosvinos.blogspot.com/



0 comentarios

Make A Comment
top